MOROLEÓN

NOTA: Para demostrar qué es lo que pueden hacer los industriales del sector textil y de la confección, con la tela, autoridades municipales, colocaron un sobre techo de tela subliminada, en el patio principal de la presidencia municipal, que, para los moroleoneses y turistas, asemeja un vitral gigantesco.

Fernando Sánchez Barragán secretario particular de la alcaldesa, dijo que, el segundo objetivo fue, mejorar la imagen del edificio, después de que el techo se veía muy feo. “Consideramos la falta de recursos económicos para rehabilitar el techo y tuvimos la idea de colocar un techo con tela, a bajísimo costo, 40 mil pesos”.

 Dijo que, se compraron 160 metros de tela, para plasmar el diseño que hizo la presidenta municipal, Alma Denisse, colocando al centro el escudo de la administración municipal, para que, desde la entrada, los ciudadanos y visitantes turistas visualmente lo vieran.

 Fernando, precisó que, los industriales que se tienen en Moroleón, pueden crear lo que la mente imaginé, “todo lo que necesiten las personas en tela, se puede hacer en Moroleón. Aquí se tiene todo para concretar ideas en todos los materiales.

 Para hacer una bandera como la que tienen en el sócalo capitalino, sin ningún problema, porque hay maquinaria, cortadoras láser, toda la tela blanca para subliminar en la máquina entintadora”, explicó.

 Explicó que, para el sobre techo de tela, diseñadores de la administración municipal, trabajaron su creación y toda la tela se consiguió en el municipio. “Insisto, fue para enseñarle a la gente lo que podemos hacer a bajísimo costo, en altísima calidad. Si podemos hacer eso con el techo, imaginar todo lo que se puede hacer con una prenda de ropa”.

 Fernando Sánchez, dijo que, desde Moroleón, ven que, en otros municipios, las familias, asociaciones de padres de familia, batallan para tener sus uniformes escolares, pero es porque no conocen Moroleón.

 “Hacemos una invitación a vendedores de uniformes que tengan contrato con escuelas, se contacten con personal de Desarrollo Económico Moroleón, para que les proporcionen información de las empresas a donde pueden llegar con sus diseños y les creen sus uniformes, porque la realidad tenemos todo y, a muy bajos costos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *