Salamanca.- El incendió de un carro sobre el camino que comunica a las comunidades de Mancera, Los Prieto,  Loma de San Antonio y La Capilla, como advertencia de un grupo delictivo que opera en la zona alertó a los vecinos de estas comunidades que piden mayor seguridad, luego de que incluso se mantiene suspendido el servicio de transporte público de ruta fija  y reportan que ni los taxis quieren ir para allá.

 Al respecto el gobierno  municipal informó que a raíz del incendio de un vehículo registrado en la comunidad de La Capilla, se difundió en redes sociales un mensaje sobre supuestos ataques en las comunidades de Los Prietos, El Cajón, La Capilla y Loma de San Antonio, con la intención de infundir temor en la población.

La Dirección de Seguridad Pública de Salamanca informa que elementos de la Policía Municipal, la SEDENA y la Guardia Nacional están llevando a cabo operativos de vigilancia en estas áreas, con el compromiso de garantizar la seguridad de la población y prevenir actos delictivos.

Además, queremos destacar que se está manteniendo un diálogo constante con los concesionarios del transporte público para reanudar el servicio, que previamente fue suspendido debido a los rumores de incidentes violentos, para que paulatinamente se reponga este servicio.

Es importante recalcar que, hasta el momento, no se han reportado incidentes que pongan en riesgo la seguridad y la tranquilidad de la población. No obstante, se seguirán realizando patrullajes de manera constante para asegurar la seguridad.

 El Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente César Prieto, reitera su compromiso de proporcionar garantías de seguridad en especial al transporte público de Salamanca, intensificando las labores de vigilancia en colaboración con las fuerzas de seguridad federales y estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *