La cita es este domingo 28 de julio, 11 de la mañana jardín principal, junto al árbol de la esperanza donde tienen las fotos de las personas desaparecidas.

Salamanca, Gto.- Al inicio de este año 2024 Miriam Jacqueline Ramírez fue diagnosticada con cáncer de mama; es madre de tres hijos y desde agosto del 2019 busca a su papá, quien que fue sustraído de su casa.

 Enfrentar esta enfermedad no ha sido fácil para la madre buscadora; inició su tratamiento en el ISSSTE debido a que su esposo tenía esa prestación médica; en mayo fue despedido y entonces retomó su atención médica en el Hospital de la Secretaría de Salud de Guanajuato.

 Al hacerse viral su caso que fue dada conocer por los medios de comunicación de Salamanca, la ciudadanía mostró su solidaridad y llevaron a su casa despensa y dinero para que pudiera acudir a sus citas médicas sin problema luego de que su esposo no tenía trabajo fijo.

 Este fin de semana, la representante del Colectivo Salmantinos Unidos Buscado Desaparecidos, Alma Lilia Tapia, ha informado que Miriam ha recaído en su salud y requiere de apoyo para el sustento de su familia y que pueda acudir a sus citas médicas, por lo que se ha organizado una colecta en el jardín principal del centro de Salamanca, donde también tienen el árbol de la esperanza donde tienen colgadas las fotos de sus desaparecidos; comenzarán a las 11 de la mañana, por lo que esperan el apoyo de todos.

 Esperan que los salmantinos acudan y se solidaricen con Miriam la joven madre de familia que está enfrentando esta dura enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *