
Salamanca, Gto.- Vecinos de la zona centro están alarmados por la fuga de más de 24 internos de un anexo que se localiza en el 114-B de la privada Guadalupe Victoria.
Poco despues de las 6 de tarde de este viernes, el grupo de hombres que estaban anexados, salieron corriendo del lugar, algunos sin camisas, sin zapatos y como pudieron corrieron hacia la calle Juárez para dispersarse entre las calles del centro.
Los vecinos consideran que se en encuentran viviendo en un polvorín y se preguntan por qué salieron en estampida corriendo del lugar, ¿a caso los amenazaron?, porque sí es así, estamos en riesgo, estamos vulnerables y las autoridades no han hecho caso a la denuncia y petición de que cierren ese anexo, porque la zona no es apta para tener este tipo de centro de rehabilitación.

Los denunciantes aseguran que han hecho pública su preocupación desde que se instaló este Centro de Rehabilitación, debido a que la vivienda no es apta para que los mantengan retenidos, por lo que incluso de manera constante se registran fugas y para huír del lugar se van entre las azoteas de las casas, antes de alcanzar la calle para irse corriendo.
Por ello piden a las autoridades correspondientes que intervengan, que atiendan, antes de que ocurra una desgracia.