“¿Cuánto se va a dispersar en las sucursales del Banco del Bienestar? El año próximo como 800 mil millones de pesos para el pueblo de manera directa”.Así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador al inaugurar la sucursal de esta localidad, donde también se realizó la entrega de obra de dos mil 749 sucursales construidas por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al Banco del Bienestar.

En el último punto de la gira por Sinaloa, el primer mandatario recordó que gracias a la fórmula de desterrar la corrupción y no permitir lujos en el gobierno es posible generar ahorros y atender al pueblo:“Y por eso, dijimos: Vamos a crear el Banco del Bienestar, porque así con su tarjeta, cada beneficiario llega aquí, a esta sucursal y solo, sin intermediarios, saca lo que por derecho le corresponde. Por eso se creó el Banco del Bienestar y estamos inaugurando estas dos mil 749 sucursales.”

Agradeció a ingenieros militares, técnicos, así como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por colaborar en la instalación y equipamiento de las sucursales que atienden a adultos mayores, estudiantes, jóvenes, campesinos, madres trabajadoras y personas con discapacidad, entre otros beneficiarios de Programas para el Bienestar.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, informó al presidente que hoy el Cuerpo de Ingenieros del Ejército cumple la instrucción que recibieron el 27 de enero de 2020, y puntualizó que dos mil instalaciones operan de manera eficiente y muy pronto todas estarán listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *