El periodista Jaime Barrera fue encontrado con vida durante la madrugada del miércoles 13 de marzo en el municipio de Magdalena, Jalisco, ubicado a poco más de una hora de la zona metropolitana de Guadalajara.

El propio comunicador, en entrevista con su casa editorial N+, dijo que se encuentra sano y salvo, y que el motivo de su privación de la libertad fue su trabajo periodístico. De acuerdo con su relato a la televisora, fue liberado por sus captores y gracias a elementos de la Guardia Nacional regresa a casa. “Tuve la fortuna de que llegaron elementos de la Guardia Nacional y me dieran ayuda cuando ya había sido liberado, pero la compañía ha sido total desde ese momento, hasta este momento”, dijo Jaime Barrera.

Itzul Barrera, hija del periodista y consejera nacional de Morena agradeció en redes sociales el apoyo de la ciudadanía .

Salí de mi programa de radio a las 2 de la tarde y ahí fui invitado forzosamente a bajar de mi auto y subir a una camioneta y fui llevado a un centro de cautiverio unos días, afortunadamente pues estoy libre nuevamente”, dijo el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *