
Villagrán, Guanajuato.- Este jueves se incineraron narcóticos, en las instalaciones de la 16/a. Zona Militar; acción que estuvo presidida por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Enrique García Jaramillo, Comandante de la 16/a. Zona Militar, así como el Delegado Estatal de la F.G.R. en el estado de Guanajuato, Gerardo Vázquez Alatriste.

En esta destrucción se incineraron una tonelada 236 kilos de marihuana; 78.47 kilos de mentafetaminas; 7.09 kilos se cocaina; 27 unidades de bromazepam; 70 unidades de LCD; 447 unidades de metormano; 9 unidades de Alpazoman; 6 unidades de Diazepam; 4 unidades de dietilamida de ácido D-Licergico; 72 unidades de metilenodioxianfetamina; 295 unidades de clonazapan; mil 476 unidades de mentafetamina y otras.
Además de otros objetos como discos, CD, DVD, calzado apócrifo y cigarros; así como 82 mil 913 piezas de material apócrifo y 1,918 paquetes que suman 383,600 cigarros. Bidones y fundas de armas: 8 objetos del delito. y 3 máquinas tragamonedas.

Los diferentes narcóticos asegurados en los 46 municipios de esta entidad federativa son resultado de la coordinación permanente entre las diversas autoridades de los tres niveles de gobierno con las fuerzas armadas.

Con este acto las fuerzas de seguridad y procuración de justicia se aseguran de que la droga no lleguen a las calles y afecte a la población de Guanajuato.
