Salamanca. Durante la visita que realizó el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a la Refinería Ing. Antonio M. Amor de Salamanca, fue interceptado por madres de familia de tres jóvenes originarios de la comunidad Franco de Tavera del municipio de Juventino Rosas, quienes se encuentran en proceso de investigación por parte de la Fiscalía del Estado, tras ser señalados de portar armas de fuego que fueron utilizados en homicidios.

A decir de las madres de familia a los tres jóvenes de nombre: Francisco Javier Olivares Sánchez, Omar Ávila Páramo y Miguel Ángel Páramo Santa Rosa, se les detuvo en el municipio de Celaya el 27 de junio de este año sin fundamento, fueron llevados a barandilla y a las pocas horas dejados en libertad, apenas se alistaban para salir cuando nuevamente fueron detenidos bajo las acusaciones mencionadas con pruebas fabricadas.

Las madres de familia hicieron la petición al presidente Andrés Manuel López Obrador para que intervenga y se revise el proceso que se lleva en la Fiscalía del Estado con sede en Celaya, y se deje en libertad a los tres jóvenes qué tienen el respaldo de las familias de la comunidad al tratarse en el caso de dos de ellos como estudiantes del nivel Superior, y otro de ellos encargado de un grupo contra las adicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *