![](https://digitalventicuatrosiete.com/wp-content/uploads/2023/12/IMG-20231217-WA0025.jpg)
Salvatierra.- Cuando se celebraba una fiesta, un grupo de hombres armados llegó y disparó en contra de las personas que festejaban, dejando un saldo de 11 fallecidos y 12 lesionados; tras los hechos no hay sospechosos responsables detenidos, quienes durante su huida prendieron fuego a cuatro vehículos.
La agresión se registró minutos después de las 04:00 horas de este domingo, en la exhacienda de San José del Carmen. Durante la agresión a balazos las personas presentes en la fiesta que se realizaba no suoieron a dónde refugiarse o correr, después de que los delincuentes los veían por todos lados.
Por el momento se desconoce si entre las personas fallecidas se encuentran menores de edad, así como el género. A través de un comunicado de prensa el gobierno municipal condenó este hecho de violencia en la comunidad de San José Del Carmen.
![](https://digitalventicuatrosiete.com/wp-content/uploads/2023/12/IMG-20231217-WA0026.jpg)
![](https://digitalventicuatrosiete.com/wp-content/uploads/2023/12/IMG-20231217-WA0025.jpg)
![](https://digitalventicuatrosiete.com/wp-content/uploads/2023/12/IMG-20231217-WA0029.jpg)
«El Gobierno Municipal de Salvatierra condena el lamentable hecho ocurrido durante la mañana de este domingo en la comunidad de San José Del Carmen.
La Dirección de Seguridad Pública se encuentra en coordinación con diferentes instituciones de seguridad tanto del Gobierno del Estado de Guanajuato, así como del Gobierno Federal para el pronto esclarecimiento del suceso así como aportar datos que den con la detención de los responsables.
Resultado de este lamentable hecho, 11 personas perdieron la vida y 12 más resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas y trasladadas a diferentes hospitales del municipio.
Así mismo, en el lugar fueron incendiados dos vehículos y dos motocicletas. El Gobierno Municipal, condena enérgicamente este atentado y continuará aportando datos relevantes con la Fiscalía General de Justicia del Estado para la detención de los responsables. Concluye el comunicado.